DayMate icon

Programa tus notas y avisos con este estupendo programa

5.0

1

5.1k

Puntúa esta App

DayMate es un estupendo programa para planificar nuestro calendario personal de la mejor manera posible. El programa es extremadamente sencillo de utilizar, destacando gracias a una interfaz tan atractiva como útil.

Con DayMate disponemos de distintos modos de visión para organizar nuestra agenda de citas y recordatorios. Podremos visualizarlas día por día, seleccionando la fecha exacta desde el calendario e introduciendo a la hora adecuada la nota de aviso oportuna. También podremos ver el planning semanal, anual, o la parrilla de horarios, cada una de ellas con una u otra utilidad.

A la hora de introducir las notas de aviso, DayMate nos permite seleccionar distintos tipos, pudiendo anotar simples notas, programar llamadas telefónicas, comprobar el correo electrónica e incluso ejecutar aplicaciones o apagar el sistema. Además, para que podamos llevar el nivel de organización al máximo, DayMate dispone de una amplia gama de colores para clasificar los eventos según su tipo, ya sean personales, profesionales, importantes, etc.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Puedes probar el programa durante 30 días.

Uptodown X